El consumo de energía del hogar ha cambiado dramáticamente en los últimos años. Es hora de tomar cartas en el asunto.
Con Frank pagas tu tarífa de luz basada en los precios del mercado. En otras palabras, compras la energía al mismo precio que los grandes proveedores de energía.
Este precio varía cada hora. Por término medio, los precios del mercado dinámico son un 20,3% más baratos que los del mercado fijo, según los últimos 7 trimestres. Por tanto, puedes ahorrar sin preocuparte de cuando consumir energía.
Según los datos de los últimos 7 trimestres, los precios del mercado de la luz han sido un 20,3% más bajos de media que los precios de los contratos fijos, lo cual, permite ahorrar significativamente con un contrato de electricidad indexado. Sin necesidad de ajustar su consumo de energía. Para obtener aún mayores beneficios, nuestros servicios inteligentes pueden ayudartee a maximizar tus ahorros optimizando el uso de tu aparatoros electrónicos durante las horas más económicos.
Cada mes pagas por tu consumo real. Debido a que el precio y tu volumen de consumo varía , la factura mensual será diferente cada mes.
La gráfica de la izquierda muestra cómo varían los costes cada mes.
Este es el desglose que muestra a qué destinamos tu cuota mensual. Queremos ser 100% transparentes.
Suministramos energía ecológica y nuestros procesos y servicios son digitales. De esta manera, mejoramos la calidad y eficiencia, al mismo tiempo que reducimos costes y la huella ecológica.
Una optimización inteligente significa que consumes energía cuando la producción de energía renovable es alta. Por tanto, utilizas más energía ecológica.
Nuestra optimización crea más capacidad en la red energética haciendo posible la incorporación de nuevos proyectos renovables a la red y acelerar la transición energética.
Tú decides cuándo hacer uso de la energía. Elige las franjas horarias que más se adecuen en relación coste-eficiencia para ahorrar considerablemente en tu tarifa. La app de Frank Energy posibilita un control total por medio de datos y servicios inteligentes. Puedes optimizar fácilmente tu consumo al poner una lavadora, cargar tu vehículo eléctrico o almacenar energía.
*Ahorro basado en los precios futuros OMIE comparados con los precios de mercado OMIE realizados en los últimos 7 trimestres.